viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Saintout se sumó a los saludos por el anuncio de la fórmula bonaerense Kicillof-Magario

Minutos después del twitter del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y de Martín Insaurralde, la candidata platense se sumó a las salutaciones por el anuncio de la fórmula bonaerense, aunque en el Instituto Patria insisten en que "no hay nada cerrado"


“Ya tenemos la fórmula en la provincia, Kicillof-Magario”, escribió en su cuenta personal el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. La proclama del vicepresidente del Patria fue acompañada con la foto que ayer posteó Cristina Kircher y generó otra catarata de especulaciones.

En este sentido, la expresidenta colgó la postal –la única en que aparecen dirigentes políticos- después de reunirse con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. 

 

Momentos después del anuncio del tigrense Massa de querer competir como presidenciable en las PASO de Alternativa Federal, llega el Twitt del hombre con llegada directa a la expresidenta.

 Si bien desde el Instituto Patria se encargaron de remarcar que “todavía no hay nada cerrado”, lo cierto es que en momento de definiciones la secuencia no parece ser para nada fortuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS