viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Chiche Duhalde dijo que Cristina le hace acordar a la madrastra de Blancanieves

La exsenadora nacional Hilda González de Duhalde, criticó duramente a la expresidenta y ahora candidata a la vicepresidencia de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner por “creerse la más bonita”. Trazando una comparación con el cuento infantil Blancanieves.


 

 

Durante una entrevista con “Todo no se puede”, en el aire de FM CIELO 103.5, donde Chiche Duhalde consideró “lo de Cristina es como la película Blancanieves”, más precisamente como “la madrastra que se mira al espejo y se considera la más linda hasta que aparece Blancanieves”, dijo al recordar la visita Roberto Lavagna a la mesa de Mirtha Legrand.

Es que, tal como recuerda a exmandataria en su libro “Sinceramente”, el entonces ministro de Economía al referirse a Chiche y a Cristina, no hizo diferencias. “Valoro a las dos”, había dicho, lo que generó el enojo de Néstor Kirchner.

“A mí me parece que Lavagna tuvo un gesto de cortesía que está bien que lo haga”, destacó Chiche y siguió: “Por qué razón tiene que tomar partido, esto es lo que ellos hacían permanentemente, exigir. Es lógico”.

Para graficar sus palabras, ejemplificó: “La Fundación Favaloro inauguró unas obras en Pilar y el director me invitó a la inauguración porque con René teníamos una excelente relación, lo habíamos ayudado mucho y después lo abandonaron”. Sin embargo, cuenta, “al otro día me pide que no vaya y me explica por qué. Me nombra a varios funcionarios muy importantes que si iba yo no iban. Tiene la desfachatez de llamarme y le dije que se quede tranquilo que no iba a ir, pero le deje en claro que si René Favaloro viviera eso no pasaba. Me pasó muchas veces que no me invitaban porque el cuco de Cristina no lo permitía.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS