sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » CHISMOTECA

Detrás de la foto en el PJ platense: la consigna es que si hay PASO, que se no se note

En el lanzamiento del Frente por Todos volvieron a verse las caras diferentes "actores" del peronismo local desde los que interpretan papeles protagónicos hasta conocidos churrasqueros de reparto. Todo indica que habrá PASO y el mensaje es "que no sea una carnicería".


TAGS: PLATENSE, PJ, PASO

"Sólo en los velorios se junta tanta gente distanciada hace tiempo", reflexionó un viejo observador de la politica local ante el variopinto moscaico que mostó la sede del PJ platense en el lanzanmiento del FPT.

Si hacía falta una muestra de unidad, allí la hubo. Porque todos se mostraron dispuestos a firmar el documento suscripto VER NOTA RELACIONADA bajo la consigna de que la unión hará la fuerza que necesitan para derrotar a Cambiemos.

Pero detrás de las formalidades quedó el mensaje interior. Todo indica que habrá PASO porque hay tres o cuatro candidatos "duros de bajar" a los que se suman los que vienen de espacios que antes no estaban y ahora están "y reclaman ser tenidos en cuenta en los armados de las listas".

"Que haya PASO pero que no se note, o mejor dicho, que después de la PASO no se note que hubo gente que fue dividida, que no sea una carnicería", se oyó decir.

El acto de ayer sirvió además para volver a verse las caras de muchos que no se animaban a llamarse.

"El compromiso debe ser que hay que trabajar para el que gane la interna, sea quién sea".

¿Será?.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS