jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Ensenada: Secco repite los tres de punta, renueva en el medio y da lugar a la massista Valeria Fernández

Los primeros lugares en la lista son para Luis Blasetti , que preside el Concejo Deliberante y para Silvina Nardini y Nicolás Secco. La ex candidata a intendente de Massa, Valeria Fernández aceptó ir en el séptimo lugar.


TAGS: SECCO, BLASETTI

 

Encabezando la Lista, Mario Secco volverá a ser el candidato a Intendente y Luis Blasetti será su compañero de fórmula. A concejales, irán Silvina Nardini, Nicolás Secco, Mariel Daneri, Lalo Vallejos, Agustina Pardo, Luis Calcagno, Valeria Fernández y Gonzalo Ardizon; como concejales suplentes Susana Guiletti, Jonatan Da Cruz, Florencia Cisneros, Néstor Leonio, Laura de las Mercedes Aguirre y Sebastián Vázquez. A consejeros escolares, Patricia Dittler, Pablo Urrutia y Marcelina Sandini; como consejeros suplentes Fabián Gutiérrez, Vanesa Martino y Mauro Martino.

"Con una lista plural y con importante presencia de la juventud y las instituciones, el kirchnerismo de Ensenada apunta a lograr la mejor elección de los últimos tiempos: “A pesar del bloqueo económico por parte de Macri y Vidal, demostramos que año tras año seguimos creciendo, encarando obras en todos los barrios y mejorando los servicios a partir de una correcta y transparente administración de los recursos”, se señaló desde la comuna ensenadense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS