viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Lo anunciaron Garro y Salvador: Vidal ordenó que este mes Edelap le vaya a cobrar a Magoya

Aseguraron que habrá una fuerte multa a la empresay que ese dinero se destinará a los usuarios. Sería a través de notas de crédito a razón de 8 mil pesos por cada día sin luz.


TAGS: GARRO, LUZ, IDAL

Así lo informó el vicegobernador Daniel Salvador, quien además dijo que habrá resarcimientos para los casos "comprobados". En tanto, el intendente Julio Garro dijo que los vecinos que no tuvieron luz no pagarán este mes la tasa de alumbrado y los comerciantes quedarán exentos del pago de tasas comunales.

sí lo informó el vicegobernador Daniel Salvador, quien además dijo que habrá resarcimientos para los casos "comprobados". En tanto, el intendente Julio Garro dijo que los vecinos que no tuvieron luz no pagarán este mes la tasa de alumbrado y los comerciantes quedarán exentos del pago de tasas comunales.

sí lo informó el vicegobernador Daniel Salvador, quien además dijo que habrá resarcimientos para los casos "comprobados". En tanto, el intendente Julio Garro dijo que los vecinos que no tuvieron luz no pagarán este mes la tasa de alumbrado y los comerciantes quedarán exentos del pago de tasas comunales

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS