martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Junto a peronistas anti K, Garro restituyó un busto de Perón en la plaza de 25 y 60

Junto a la Comisión Permanente de Homenaje a Juan Domingo Perón, el colocó un busto que había sido removido en 1955 durante el golpe militar. "Viva Perón", cerró el intendente y lo aplaudieron.


TAGS: GARRO, BUSTO

 

“Más allá de las identidades partidarias y la defensa de las ideas, somos todos argentinos y el día que podamos entender eso vamos a vivir en una sociedad mucho mas justa, con menos violencia y más coherencia”, dijo Garro, y agregó: “Hoy es un día peronista”, al señalar que no había nubes en el cielo celeste de la capital provincial. 

La comisión de homenaje es presidida por Cacho Castro y participaron otras caras conocidas del peronismo platense de marcado sello anti kirchnerista como Eduardo Budiño; Carlos Martínez; Osvaldo Romanati; Carlos Restivo; Rubén “Chuby” Leguizamón; Beba Peneau; Mónica Labarthe; Óscar Vaudagna; Hugo Marsico; Dario Alfano; Marcelo Leguizamón; Luis Barbier y el concejal Fabián Lugli; entre otros. También participó la presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid y el presidente del Bloque Cambiemos y titular de la Junta Central de la UCR, Claudio Frangul.

Fuente: 0221.com.ar

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS