jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

A sala llena, Escudero presentó a sus candidatos para ir "de la oscuridad de Garro al brillo que se merece esta ciudad"

En el encuentro realizado en el teatro Metro, el diputado destacó: "Somos la propuesta que desde el peronismo le va a ganar a Garro; la ciudad no quiere más la ausencia y la dejadez, por eso nos convocamos, nos estamos encontrando para salir de la oscuridad de Garro con el brillo de todos los platenses".


TAGS: ESCUDERO
En el encuentro realizado en el teatro Metro, el diputado destacó: "Somos la propuesta que desde el peronismo le va a ganar a Garro; la ciudad no quiere más la ausencia y la dejadez, por eso nos convocamos, nos estamos encontrando para  salir de la oscuridad de Garro con el brillo de todos los platenses".
 
En ese marco el precandidato a intendente  señaló la importancia de la unidad y la expresión de una lista abarcativa que representa a todos los sectores de la sociedad platense y que bregará por los derechos de los más vulnerables y afectados por el gobierno de Cambiemos."En octubre  vamos a terminar con los apagones, porque habrá tarifas razonables y volverá la luz .La mafia de los tarifazos se quiere quedar, pero vos sabes que la ciudad esta de pie, en agosto se viene la unidad y en octubre se termina la decadencia social, laboral y económica en la que estamos".
 
El precandidato a intendente, Guillermo Escudero trabajó entre otras cosas en un proyecto para bajar el boleto de transporte y es quien se lo comunica cada mañana a los vecinos y vecinas de La Plata "Todos los dias arrancamos a las seis de la mañana arriba de los micros, y nuestra primera medida será bajar el precio del boleto, que hoy es irracional; los vecinos me cuentan que no dan más, que falta el laburo, que el municipio esta ausente. Y desde esa voz es desde donde vamos a consolidar nuestra gestión".
 
También el diputado del PARLASUR Gaston Harispe y primer candidato  a concejal expresó que la lista representa a quienes estuvieron en primera linea cuestionando y peleando para frenar  el ajuste.  
 
Participaron del encuentro El diputado provincial, Julio Pereyra; el secretario general  de ATE, Oscar Colo de Isasi; e presidente del Partido Justicialista, Luis Lugones; entre otros dirigentes políticos y sociales de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS