viernes 18 de octubre de 2019 - Edición Nº2214
Diario Full » SOCIEDAD

Un comisario para Tolosa: si este no anda, la próxima designan al Jefe Gorgory

Luego del desplazamiento de Hernán Arnau, designaron a Gustavo Vilela como el titular de la seccional Sexta. Trascendió que en los allanamientos por el accidente con un auto secuestrado, el que nunca debía haber salido de la comisaría, secuestraron un cuaderno con nombres y montos


TAGS: TOLOSA, COMISARIO

 

Mientras avanza la pesquisa por lo que sucedió la semana pasada en la comisaría Sexta de La Plata, cuando una mujer policía conducía un auto secuestrado y chocó en 120 y 524, desde el Ministerio de Seguridad designó un nuevo titular: se trata de Gustavo Vilela, quien hasta el momento conducía el destacamento de José Hernández.

En las últimas horas trascendió que en los allanamientos por las irregularidades detectadas luego del incidente vial, por el que quedaron dos mujeres policías detenidas y el desplazamiento de Hernán Arnau como titular de la Sexta, se encontró un cuaderno con anotaciones de nombres y montos, además de marihuana.

En lugar de Vilela, en el destacamento Hernández fue designado Hernán Llontop, quien fue tiempo atrás titular de la comisaría de Melchor Romero y ahora tenía la función de jefe de turno en la seccional Octava de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS