viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Tolosa Paz presentó a sus candidatos entre cumbia, stand up, artistas K y la Estatua sin disfraz

En el Teatro Metro hizo un llamado a la unidad después de las PASO. Mex Urtizberea, Daniel Araoz, Coco Sily, Pedro Saborido y Adriana Varela le dieron el toque artístico K. Pino Solanas y Giselle, la hermana de Cristina compartieron platea con La Estatua que esta vez no se puso el disfraz.


TAGS: TOLOSA, PAZ

Previo a los discursos actuó a Rubia Peronista (la standapera Nicole González), y el dueto cordobés Thelma y Nancy. Y se leyeron mensajes de Estela Carlotto, Ginés González García, Jean Pierre Noer, Cristina Álvarez Rodríguez, Jorge Taiana, Jorge Rial, Daniel Filmus, Gerardo Romano, Hugo Moyano, Rita Cortesse y Alejandro Dolina, entre otros.

Entre otros sindicalistas estuvieron el camionero Forte, que va en la lista de candidatos a concejales y el petrolero de Ensenada-Berisso, Ramón Garaza. También se vio a Chciche Guillén, de Prensa, gremio desde donde se ha expresado el interés por conocer las propuestas de los diferentes precandidatos y su visión sobre la política de Medios.

"Voy a ser la primera intendenta mujer de la ciudad", dijo al presentar su nómina de aspirantes al Concejo Deliberante local que encabeza el dirigente Guillermo Nano Cara.

En su discurso, Tolosa Paz tuvo como eje principal la recuperación del empleo, la participación ciudadana y el enfoque amplio de la ciudad en materia de inclusión e infraestructura, la edil no sólo presentó a cada uno de los precandidatos y las precandidatas de la lista, sino que también llamó a "construir la victoria para ganarle a Julio Garro el 27 de octubre".

También se refirió a la actual alianza que gobierna el país, la provincia y la ciudad al decir "ser mejores que Garro, Vidal y Macri es fácil, lo difícil es ser mejores que en 2015".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS