jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Sospechan de las apuestas ilegales como causa de la trifulca en un festival de box de Villa Elvira

"Había gente de afuera que suele jugar por plata", dijo a Diario Full una fuente cercana al evento que terminó en un escándalo y donde hasta casi cobra Látigo Coggi.


TAGS: VILLA, PELEA, ELVIRA, BOX

Una disputa entre supuestos apostadores habría sido el detonante de la pelea en el boxing de Villa Elvira. Fuentes del evento que pidieron reserva dieron el dato a Diario Full y señalaron que "las peleas siguieron en la calle".

La gresca estalló tras el fallo de la contienda preliminar entre el platense Matías Raymundo y el bonaerense Nicolás Verón, mientras se esperaba por la batalla principal del invicto local Ayrton Gimenez contra el dolorense Franco Sotelo, de la categoría pluma.

Dos de los jurados le dieron la victoria a Raymundo mientras que el restante vio empate. El veredicto enfureció a los presentes y simpatizantes de uno y otro se trenzaron a golpes de puño. Sin embargo, no se quedaron allí y a continuación empezaron a arrojar sillas, que volaban para todos lados, todo dentro del salón ubicado en 120 entre 74 y 75.

“Además de los golpes de puño se exhibieron también armas blancas”, relató un presente, y detalló que hasta increparon al excampeón Juan Martín “Látigo” Coggi, cuyo pupilo protagonizó una de las peleas del festival.

“Había mujeres y niños, fue un verdadero caos”, amplió el testigo, que relató que la gresca continuó en la calle, sobre 120 y 75, y que hubo personas heridas. “Me llama la atención que no hubiera policías ni agentes de seguridad para evitar este tipo de cosas”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS