viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Ola de robos: vecinos de Valeria del Mar no saben si la policía vigila o hace de campana

Desvalijan casas en un área que pareciera zona liberada y crece la preocupación entre los residentes y los que tienen propiedades que usan o alquilan en verano.


"Mucha preocupación por una ola de robos en un sector de apenas 400 metros en la localidad de Valeria del Mar. A Juan Haidemán de la calle Solís 715 le ingresaron a su vivienda para robar, posteriormente (10 de julio) Ángel Visaggio de Magallanes y Solís le violentaron una ventana y robaron diversos elementos, el 19 de julio fue el turno de Manuel Olmedo, El Cano 615, violentando puertas -aún con alarma- y de Fernando Colques, El Cano 670, robo de dos bicicletas. Estamos referenciando un área de no más de 400 metros en los cuatro vecinos damnificados". Así informó el diario digital El Cartero de Pinamar sobre la situación que preocupa a los vecinos de la cercana localidad de Valeria del Mar.

!"Una de las vecinas explica a este medio "pasa de noche el patrullaje, no se si estamos resguardados o observados", Luisa nos dice: en 30 años que vivo en Valeria nunca nos pasó algo así. En el sector no hay cámaras de seguridad y la preocupación de los vecinos aumenta con cada ilícito", se indica en la información de El Cartero de Pinamar.

En tres de los cuatro casos se radicó la denuncia en la comisaría de Valeria del Mar.ca 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS