martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En el fragor de la campaña Garro le refregó a la oposición su"responsabilidad política" en la inundación de 2013

El intendente Julio Garro inauguró, junto a los precandidatos de ‘Juntos por el Cambio’ y un importante número de vecinos, un nuevo local partidario en la localidad de Los Hornos. Destacó los grandes avances que se hicieron en estos cuatro años “para hacerle frente a las lluvias” y rechazó que “quienes son los responsables políticos de la inundación, pretenden volver con el disfraz de la salvación”.


 

En el marco de la apertura de un nuevo local partidario en la calle 143 y avenida 60 en la localidad de Los Hornos, el Jefe Comunal repasó lo hecho durante estos casi 4 años de gestión y en tal sentido aseguró que “hoy podemos mirar a la cara a los platenses y decirles que hemos hecho obras para toda la vida, que ellos pueden ver y tocar”.
Junto al precandidato a concejal, Darío Ganduglia, el intendente Garro aseveró que “somos la primera gestión que puso como prioridad avanzar con las obras hidráulicas, con reservorios y planes de alerta temprana ante las emergencias”.
“Durante décadas la dirigencia política intentó ocultar la problemática de las inundaciones, como son obras que no se ven nadie las quería hacer, así nos condujeron a la peor tragedia de la historia de nuestra ciudad” dijo Garro, quien enfatizó: “ahora que trajimos el SAME, que hicimos las obras hidráulicas estructurales y estamos avanzando con las complementarias; ahora que creamos un Comité de Emergencias que es modelo en la Argentina, dicen que quieren volver a gobernarnos”.
En ese sentido, enfatizó ante los presentes: “los platenses vamos a demostrar que tenemos memoria, no vamos a permitir que los responsables de la trágica inundación se salgan con la suya y quieran volver a gobernar el país, la provincia y la ciudad. Porque son los mismos a pesar de que ahora busquen esconderse detrás de otros rostros”. 
Por otra parte, Garro destacó que “ellos repiten que ‘vamos a vivir mejor’”, y les pregunto a los presentes si “‘vivir mejor’ era vivir negando la pobreza, era ser cómplice de sindicalistas corruptos y mirar para otro lado cuando un juez liberaba a los presos para salir a robar”. 
Asimismo, Garro precisó la necesidad de profundizar los hecho durante los próximos cuatro años y enfatizó: “En solo tres años y medio construimos obras hidráulicas estructurales, 1500 calles de asfalto, colocamos 30 mil luces LED e incorporamos un moderno sistema de seguridad que contempla 1000 cámaras de alta tecnología y un moderno Centro de Operaciones y Monitoreo”.
Por último, Garro les dijo a los presentes que “con transparencia, y sobre todo con decisión política vamos a seguir llevando adelante todos los cambios que faltan para que los platenses vivamos mejor”.
De la inauguración participaron además los precandidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; a concejales, Darío Ganduglia, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino; y los aspirantes a consejeros escolares, María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino; entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS