jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

De vainilla y sin grasas trans, viveza criolla: ya venden galletitas Cuchuflito

Dos santafecinos sacaron a la venta el producto "de moda" por el fragor de la campaña. "Cuchuflito" es "una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans" y "pensado para los chicos" ya que "se pueden comer de un bocado", dicen.


Martín Bonadeo y Juan Pablo Marinozzi, los dos emprendedores santafecinos de Alimentos Marinozzi, una compañía familiar que tiene su sede en la localidad de Los Quirquincho, utilizaron una máxima en el mundo de los negocios: saber detectar y aprovechar las oportunidades.

El nuevo producto, que está en las góndolas a partir de este viernes, fue clasificado por sus propios creadores como “barato” y “sano”. "Cuchuflito" es "una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans" y "pensado para los chicos" ya que "se pueden comer de un bocado", contaron los emprendedores.

La empresa lleva 80 años de vigencia en el mercado y quienes están al frente en este momento son la cuarta generación a cargo. En julio, la expresidenta se refirió a las segundas marcas como "Pindonga" y "Cuchuflito". Las reacciones no tardaron en llegar. Y los negocios tampoco.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS