sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » CHISMOTECA

No hubo debate en Ciudadanos: Florencia no quiso porque iba Victoria y Victoria no quiso porque no iba Florencia

Habían sido convocadas por la producción del programa Ciudadanos, reconocido como EL programa político de la televisión que se ve en La Plata. La emisión de este jueves iba a grabarse para no afectar el cierre de las campañas,se indicó.


En su última emisión antes de la veda electoral, Ciudadanos, el programa político del canal Somos La Plata-Cablevisión, planeaba un programa especial con los cinco precandidatos del Frente de Todos. Pero no fue posible por las exigencias de Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz.

Fuentes muy confiables de la producción del programa televisivo que desde hace siete años marca el pulso de la política de la Región y que se emite por la señal más vista, revelaron que Victoria Tolosa Paz aceptó participar del programa pero puso como exigencia que estuviesen los cinco  precandidatos.

El pedido apuntaba sin duda a quien aparece como su principal rival en la interna, Florencia Saintout. Y justamente fue Saintout la que se despachó con otra exigencia, esta vez más dura: "Si va Victoria yo no voy".

Es un secreto a voces que la relación entre ambos sectores. "Ella es la candidata de la Cámpora" había dicho Tolosa Paz sobre su adversaria en un tono que a un sector de la miitancia le sonó tan descalificante como el que usó María Eugenia Vidal con Axel Kicillfoff.

Conclusión: no hubo debate televisivo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS