sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Se calienta la campaña y cartelazo va, cartelazo viene

Una precandidata por el FDT denunció que supuestos "contratados" del municipio le rompieron cartelería en el Camino Centenario. Desde Juntos por Cambiemos acusan a ese mismo espacio por daños en cartelería en 18 y 520.


 

Denuncia va, denuncia viene. Desde el espacio de Victoria Tolosa Paz aseguran que siete sujetossupuestamente vinculados laboralmente a la Municipalidad de La Plata, que se movilizaban en una camioneta del Banco Provinciafueron detenidos tras desmantelar y destrozar cartelería de la precandidata a intendenta por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz.

Según el sitio Infocielo "el hecho ocurrió pasadas las 23 cuando un llamado telefónico advirtió a Tolosa Paz que, en Camino Centenario y 461 B, un grupo de personas se encontraba destrozando su material de campaña. Tras llamar al 911 y hacerse presente en el lugar, la sorpresa fue mayúscula: “Tenemos orden de arriba de dejarlos ir”, respondió un efectivo policial. La camioneta en la que se trasladaban, sin chapa patente pero cuyo dominio es “AEF 960”, pertenece al “Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires – Gobernación” y, lógicamente, está inscripta como de “uso oficial”. En ese vehículo se movilizaba esta especia de “escuadrón nocturno”.

En tanto, fuentes de Juntos por Cambiemos denunciaron que "militantes de Tolosa Paz salen por las noches a romper y dañar cartelería de Macri, Vidal y Garro" y pusieron como ejemplo imágenes de 18 y 520. "Lo hacen todas las noches", dispararon.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS