sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En Berisso, Nedela sufrió una derrota que lo deja contra las cuerdas

Con un total de 87,12% de mesas escrutadas, el actual intendente de Berisso, Jorge Nedela de Juntos por el Cambio obtenía el tercer lugar en las elecciones PASO al sumar el 23,01% de los votos. Fabián Cagliardi que lograba un 51,30% de los votos, mientras que Juan Ignacio Mincarelli su oponente político, sumaba en el recuento final 48,69%


TAGS: NEDELA, CAGLIARDI

Con un total de 87,12% de mesas escrutadas, el actual intendente de Berisso, Jorge Nedela de Juntos por el Cambio obtenía el tercer lugar en las elecciones PASO al sumar el 23,01% de los votos. El primer y segundo puesto quedaba en manos del Frente de Todos con 60,88% en total, dos ubicaciones que además están dejando configurado al aspirante que competirá por este espacio de cara a las elecciones de octubre.

En esta interna se imponía Fabián Cagliardi que lograba un 51,30% de los votos, mientras que Juan Ignacio Mincarelli su oponente político, sumaba en el recuento final 48,69% de los votos del espacio. Por orden de obtención de votos, el tercer candidato que competirá por la intendencia en las elecciones de octubre será Emmanuel Guerrero de Consenso Federal. Se queda con el 41,36% de los votos obtenidos por este espacio que suman 5,89%. Guerrero se impone en la interna ante los precandidatos Alicia Russillo que saca 39,26% de los votos y Maxi Fernández que obtiene el 19,37% de los votos. El Frente de Izquierda, representado por Federico Surila ingresa a la pelea por la intendencia con el 2,98%. En tanto, el Movimiento Avanzada Socialista que encabezaba Alejandro Sepúlveda, Omar Nieva del Partido Dignidad Popular y Claudio Pascual del Movimiento de Organización Democrática están quedando fuera de competencia. Obtuvieron 0,85% y 0,14% y 0,13%, respectivamente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS