sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Atrás quedaron las PASO y el peronismo platense quiere seguir en Flor

En el centro cultural "La casa de Axel" se reunieron los cinco precandidatos que participaron de las PASO del Frente de Todos. Reconocieron a Saintout como ganadora y acordaron trabajar unidos "para no perder un solo voto".


Con las urnas todavía calientes, los  cinco precandidatos a intendente de La Plata  se juntaron para mostrarse unidos.

La ganadora de la interna, Florencia Saintout, Guillermo Escudero, Luis Arias, Victoria Tolosa Paz y Federico Martelli se comprometieron a trabajar para que "no se caiga ninguno de los votos que consiguieron".

"Uno solo no hubiera podido obtener este resultado y uno sólo no va a poder gobernar" fue una de las primeras frases de Saintout al tomar el micrófono y saludar a los dirigentes y militantes que abarrotaban el local de 9 y 51. Ocupó el centro de la mesa con Tolosa Paz a la derecha y Guillero Escudero a la izquierda. En los extremos, como ocurrió en varios de los encuentros que compartieron, estuvieron Luis Arias y Federico Martelli

Por su parte, garantizó que trabajará en conjunto con Saintout.  "Vamos a caminar y caminar. Florencia sabe muy bien cuanto camino, y vamos a hacer todo lo posible para que no se nos vaya ningún voto de los que conseguimos", expresó la concejal.

Escudero por su parte  dijo que "esta victoria nos permitirá también poner tres senadores", dijo el diputado en referencia a Omar Plaini, Lorena Riesgo y Juan Martín "Tachu" Malpelli.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS