jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Balcedo podría sumar una diputada si hay recambio en el Municipio

Susana Mariño ocuparía el lugar de Florencia Saintout si ésta gana la intendencia.


TAGS: MARINO, BALCEDO

Tras haber ganado las PASO del domingo, Florencia Saintout se jugará el todo por el todo para ganar la intendencia en la ciudad de La Plata. De lograr ese objetivo, la dirigente deberá pedir licencia en la Cámara de Diputados de bonaerense, ya que en 2017 fue electa en ese cargo.

Saintout es la presidenta de uno de los bloques mayoritarios de la oposición en la Legislatura. Teniendo que respetar la paridad de género, de tomarse licencia, la candidata que entraría sería Susana Mariño, quien forma parte del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME). La misma fue como tercera candidata en la lista de Unidad Ciudadana en 2017.

La dirigente se considera una “balcedista al 100%”, ya que acompañó a Balcedo incluso cuando terminó preso en Uruguay. Mariño, que solía concurrir al Diario Hoy y la Red 92, mientras su jefe estaba libre, desapareció de dichos medios cuando Balcedo quedó preso por malversación de fondos justamente, en el gremio de SOEME.La dirigente nunca recibió a los cientos de desempleados que dejó su jefe en la calle. Tampoco se encargó de pelear mejoras salariales para los representantes de su gremio ¿Podrá asumir o recibirá presiones para que esa banca la ocupe otra?.

Fuente: MediaNews

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS