jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La de Intratables tampoco: el juez no quiere abrir más urnas pero militantes de La Tolosa P dicen que "se van a revisar 7.000 votos"

El juez Ziulu dijo basta de reclamos pero hará recontar 27 mesas "donde se evidenciarían errores de hecho no vinculados" al reclamo central de la Pepa.


Los reclamos realizados por Victoria Tolosa Paz y Florencia Saintout ante la Justicia electoral para que se abran las urnas en 175 urnas de La Plata, fueron desestimados por el juez electoral subrogante Adolfo Ziulu, quien en su fallo aseguró que “la documentación remitida por las autoridades de mesa se encuentra debidamente confeccionada, no advirtiéndose falencia alguna que pueda ameritar su revisión”.

 El juez federal con competencia electoral Adolfo Ziulu no hizo lugar a los pedidos de apertura de urnas formulados por Victoria Tolosa Paz, precandidata perdidosa en la interna del Frente de Todos de La Plata. Y señaló que se revisarán las actas de 27 mesas, aunque se aclaró que por motivos "no vinculados" a la carga de votos.

Sin embargo, militantes de "La Tolosa P" como ya cariñosamente mencionan algunos a los adherentes a Tolosa Paz, señalan desde temprano en las redes sociales que esa revisión de actas implicaría "la revisión de 7.000 votos", pese a que desde  la Justicia Electoral se insiste en que la revisión es "por motivos no vinculados" a la carga de votos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS