viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro la quiere dar vuelta marcando la diferencia entre la ciudad que recibió y la de su gestión

El Jefe Comunal encabezó un multitudinario plenario en el local partidario de avenida 13 entre 36 y 37, junto a los candidatos de “Juntos por el Cambio”, militantes y vecinos.


TAGS: GARRO, PLENARIO

“En estos cuatro años pusimos la ciudad de pie. Todavía recuerdo cuando nos tocó asumir y teníamos mugre y basurales por todos lados; obras hidráulicas paralizadas y una ciudad sitiada por la corrupción y las mafias”, dijo Garro.

En ese sentido, sostuvo que “logramos poner luz donde antes había oscuridad. Culminamos las obras hidráulicas estructurales y avanzamos con las complementarias; creamos el SAME y dotamos a Defensa Civil del más moderno equipamiento para estar presentes ante la emergencia; y pusimos reglas del juego claras para quienes vienen a invertir a nuestra ciudad”.

También destacó que “recibimos una ciudad con 296 cámaras de seguridad con pésima conectividad; y hoy estamos llegando a la cámara 1.000 con tecnología HD y la extensión de fibra óptica a cada rincón del Partido”; al tiempo que detalló: “gracias a las 38 mil nuevas luces LED hoy la ciudad volvió a brillar, luego de años de abandono y desidia”. 

Finalmente, el intendente Julio Garro resaltó que “vamos a seguir yendo casa por casa para hablar con los vecinos, escucharlos y poder contarles sobre todo lo que hicimos trabajando juntos estos 4 años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS