jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Marcha pro gobierno: Macri, emocionado, agradeció desde el balcón de La Rosada

Con consignas como "sí, se puede" y "no vuelven más", en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, miles de personas participan de una movilización en apoyo al Gobierno y en contra de la corrupción kirchnerista en el centro porteño.


El punto de encuentro fue el Obelisco, y luego comenzaron a marchar a Plaza de Mayo. "Argentina, sin Cristina", "Vamos a dar la vuelta, yo voto a Macri", fueron algunas frases que se escucharon durante el recorrido por la calle Avenida de Mayo. Entre los asistentes se pudo ver al actor Juan Acosta, uno de los más saludados por la gente. "Vos qué podés y hablas en los medios, no pares", le dijo uno de los asistentes.

La movilización se replicó en diferentes puntos del país como Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata. También frente a la quinta presidencial de Olivos. Sin embargo, el foco de atención estuvo puesto en el centro de la Capital Federal.

En la semana, el actor Luis Brandoni compartió un video para convocar a a marcha para "Defender la República". Desde Madrid, a donde viajó por un compromiso de trabajo, el actor transmitió que está "preocupado, pero no derrotado, porque queda mucho por hacer todavía. Los hashtags #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en Twitter en toda la jornada.

Otros de los artistas que convocó a la movilización fue el cineasta Juan José Campanella, un ferviente seguidor de Mauricio Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS