viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

La foto con Maradona cotiza en bolsa: Garro le entregaría las llaves de la ciudad y Florencia estaría en la presentación del Diez en el Bosque

Ya es una cuestión de Estado y de la política. Como Diario Full anticipó, la presencia de Maradona en La Plata sacude el tablero. Las acciones de Luciano Strassera, el funcionario que le llevó a Garro la camiseta de Diego, se fueron a las nubes. Lo echaron pero lo reincorporaron. VER NOTA RELACIONADA: http://diariofull.com.ar/nota/7989/funcionario_municipal_que_fue_al_mundial_presento_la_renuncia_pero_por_ahora_garro_no_se_la_acepta


Traigan verdades que chimentos sobran.

Uno: Florencia Saintout quiere recibirlo en Periodismo con un acto doble equis ele.

Dos: Garro mandó a llamar urgente a Luciano Strassera, el funcionario (VER NOTA RELACIONADA) de la polémica durante el último mundial, ex novio de una de las Maradonas y amigo de Diego.

Tres: En reunión de gabinete informal se discutió darle a Diego las Llaves de la Ciudad. Con foto en el balcón incluída.

Cuatro: En el Concejo Deliberante también se habló el tema y mientras el oficialismo espera directivas de Garro, la opsición es cautelosa y también espera definiciones "de arriba". Hoy por hoy, "arriba" es Florencia Saointout mal que les pese a algunos y algunas.

Cinco: Mientras tanto siguen las especulaciones. ¿Se meterá  Diego en la pelea electoral?. ¿Se quedará quiero de lengua el kirchnerista más famoso de la galaxia?.

Seis: Eramos pócos y parió la abuela: corre la voz de que el presidente tripa, Gabriel Pellegrino, le cursaría invitación a Cristina para que venga a la presentación de Diego.

Siete: En tanto, se asegura que le buscan a Diego domicilio en La Plata. 

Ocho: Ya estaría descartado el country Grand Bell. "Acá si que podríamos decir tras que eramos pocos parió la abuela".

Nueve: Una opción sería el country Haras del Sur, en la Ruta 2, pero las dudas pasan por la disrtancia. "Hay 40 minutos de viaje hasta La Plata pero está ahí nomás de Estancia Chica".

Diez: Esta manaña colapsó el sistema en la sede de Gimnasia por la gente que quiere ponerse al día con las cuotas o hacerse socio.

Once: Dentro del gabinete municipal hay tironeos. Garro es hiper maradonista pero hay "Canbiemos" que no lo quieren: "Gordo, falopero y K", dicen,

Doce: El que esá furioso es el influeyente Oscar Negrelli. "Si fuese por él lo declara persna no grata", apuntó un confidente.

AMPLIAREMOS, MIENTRAS TANTO CHURRASQUEEN.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS