sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Para engañar el estómago nomás: licitan la compra de 30 mil sánwiches de milanesa para el Encuentro Nacional de las Mujeres

Se hace en La Plata desde el 12 al 14 octubre y estiman que habrá más de 100 mil participantes. En el combo vienen una fruta y una bebida sin alcohol.


 

La convocatoria a proveedores fue realizada por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. De acuerdo con el pliego los sándwiches deben ser de milanesa en pan cortado al medio horizontalmente, una milanesa de carne de ternera (gramaje milanesa: 80-100 grs.), en pan tipo francés o tipo pebete; y un sobre con aderezo tipo mayonesa, aderezo a base de salsa de tomate, mostaza (gramaje: 7-10 grs.)", detallaron desde el organismo nacional. En cuanto a la bebida y la fruta para completar la vianda, la misma deberá ser "una bebida envasada de 500 a 600 cc. (centímetros cúbicos), tipo agua saborizada (sabor naranja, manzana o pomelo), con un sorbete; una fruta (gramaje: 180-250 grs.); y una barra de cereal (gramaje: 22-30 grs.)".

Durante los tres días que dudará el ENM, miles de mujeres participarán en talleres para analizar y debatir sobre su rol en el mundo del trabajo, en las organizaciones sindicales, en el ámbito rural, en la economía social y en las fábricas recuperadas; así como también en las distintas problemáticas que afectan al género, la desigualdad y los femicidios, entre un sinfín de debates que se llevarán a cabo en más de 100 talleres durante tres días de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS