viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro dijo que va, Florencia todavía no confirmó: todo listo para el debate entre los cinco que quieren gobernar la ciudad

Será el miércoles 16 a las 17 en el Colegio de Abogados. Hasta el momento confirmaron asistencia el actual intendente Julio Garro, quien busca su reelección; Gabriel Crespi, de Consenso Federal; de la Izquierda, Luana Simioni, y del Frente “Nos”, Marcelo Peña.


TAGS: GARRO, DEBATE, SAINOUT

 

Según el portal de noticias MediaNews el moderador será el titular del Colegio de Abogados, Alejandro Colli, quien estará acompañada de una abogada. No habrá periodistas que moderen en el acto, aunque la prensa tendrá un sector espacial y podrá transmitir el evento en todo momento.

Los tres ejes que se abordarán serán el de “desarrollo económico”, centrados en las pymes y la generación de empleo, entre otros; “gobierno y transparencia”, y un tercero vinculado a la sociedad, a la alimentación de los sectores más vulnerables. También se tratará la temática de “género” que tendrá un desarrollo específico y concreto. Respecto de quienes serán los primeros candidatos en hablar y cerrar se hará todo por sorteo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS