jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Y Macri Va: "Va a crecer el empleo, va a mejorar el salario y va a haber alivio en el bolsillo a fin de mes"

Lo dijo en Junín donde junto a la gobernadora Vidal inauguró de tres tramos de la autopista de la Ruta Nacional N° 7.


TAGS: VIDAL, MACRI, JUNíN

"Estamos acá porque es un corredor muy importante para Junín y para la Argentina porque conecta Chile con nuestros puertos. Eso hace que todo lo que sucede cuando crecemos, circule por acá”, dijo Mauricio Macri.

"El olvido, el descuido de años por parte del Estado se llevó muchas vidas de seres queridos”, afirmó el Jefe de Estado. “Nos comprometimos desde el día cero, todos pusimos muchas ganas”, agregó.

"Para todos ustedes, para sus hijos, para entender que se podía. Que realmente podíamos cambiar la realidad y no teníamos que resignarnos eternamente”, dijo Macri.

"Sé que todos necesitamos sentir que estamos de vuelta en un país que vuelve a crecer. Pasada la elección vamos a volver a crecer, vamos a volver a salir a adelante”, prometió el presidente, junto a Vidal.

En ese sentido, Macri volvió a repetir su promesa: "Va a crecer el empleo, va a mejorar el salario y va a haber alivio en el bolsillo a fin de mes. Todo eso porque ese esfuerzo que ustedes han hecho, no ha sido en vano”.

La Ruta Nacional N° 7 es una vía radial del AMBA que une los polos agrícolas de la provincia y tiene un tráfico cercano a los 10 mil vehículos por día.

La obra es parte de la transformación que está llevando adelante el Gobierno Nacional en la autopista desde Luján hasta Junín . Es en respuesta a un reclamo histórico del norte bonaerense, dada la gran cantidad de siniestros viales ocurridos en los últimos años y la necesidad de modernizar la infraestructura productiva y comercial. Había sido prometida hace 12 años, pero no se llevó a cabo.

Desde hoy quedaron habilitados tres tramos:

-20 kilómetros entre San Andrés de Giles y Heavy.

-10 kilómetros entre Chacabuco y O ́Higgins.

-10 kilómetros entre La Agraria y Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS