martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº2211
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Qué ParTE no entendiste: se oficializó en la Región el partido de Alberto Fernández

El dirigente peronista Oscar Vaudagna integra la mesa del espacio referenciado en el candidato presidencial por el Frente de Todos.


 
Dirigentes del Partido por el Trabajo y la Equidad (ParTE), creado por Alberto Fernández en 2012, se reunieron en La Plata con el dirigente local Oscar Vaudagna, el coordinador Regional del partido Raúl Cenas y representantes de Berisso, Ensenada y Brandsen con el objetivo de oficializar el partido en la región, en línea con el plan de expansión en distintos puntos del país.

Los valores eje de este espacio son "Construir una sociedad participativa, representativa, republicana y federal", "Defender la plena vigencia de la democracia" y "Respetar y mantener la diversidad cultural". 

Hernán Torres Guerrero, presidente de ParTE en la provincia de Buenos Aires, quien acompaña al actual candidato a presidente desde hace 12 años, afirmó que “cuando decimos que Alberto es quien va a construir la unidad, no nos referimos solo al arco político. Esos puentes que construimos son el camino hacia la unidad de propósitos de todos los argentinos”.

“Alberto es afiliado al Partido Justicialista, nosotros que lo acompañamos para formalizar hicimos un partido, que fue el inicio de su estructura, estamos ahí trabajando, hoy Alberto es de todos", enfatizó en referencia al líder de la fórmula presidencial, quien se encuentra recorriendo intensamente todo el territorio argentino para dar a conocer sus propuestas y dialogar en un marco de debate político.

Con respecto al escenario político actual, Torres Guerrero aseguró que “la grieta que abrió este gobierno para que haya cada vez más pobres y ellos ser del grupito selecto de elite  la vamos a cerrar nosotros”, y expresó que “la actual gestión nunca tuvo un proyecto de país en la cabeza. Tenía un plan de negocio para unos pocos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS