sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » CHISMOTECA

Ottavis peregrinó a Luján para agradecerle a la Vírgen haberlo curado de su adicción

Subió un video a twitter durante la caminata y agradeció a la Vírgen haberlo "sanado de la adicción y que me haya permitido volver a militar, a transformar la realidad junto a nuestro pueblo".


En el video y en  plena caminata el legislador del Frente Amplio Justicialista asegura que "particularmente, agradezco que el Rosario me haya sanado de la adicción y que me haya permitido revivir y que me haya permitido volver a militar, volver a transformar la realidad junto a todo nuestro pueblo".

"Hola, acá estamos como el año pasado, el día de Jesús misericordioso, de Sor Faustina, el día de nuestra peregrinación a la Virgen de Luján, con todo nuestro pueblo, nuestros jóvenes, yendo a decirle a la madre que la amamos, que la queremos y que le pedimos por la Argentina", señaló el exnovio de Vicky Xipolitákis.

El video, de 54 segundos de duración, finaliza con un pedido: "les ruego que oren por todos nosotros para que lleguemos bien, con fuerza, a saludar a la Virgen en su casa, la Basílica de Luján".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS