martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

¿Cábala?: Garro visitó la fábrica de ladrillos donde estuvo Macri en 2015

El intendente visitó la fábrica Fanelli, ubicada en avenida 66 entre 177 y 179, donde encabezó una recorrida por el lugar.. “En estos primeros años nuestra prioridad fue hacer todo lo necesario para que nunca más un platense muera por una inundación. Desagües, puentes, traer ambulancias, esa fue nuestra obligación. Ahora la prioridad es otra: crear empleo y oportunidades”, afirmó.


TAGS: GARRO, FANELLI

En esa línea, el mandatario les comentó a los presentes que “como platense me enorgullece que hoy Fanelli, que es una planta modelo con alta tecnología y muy comprometida con el medio ambiente, brinde casi 150 puestos de trabajo en la ciudad y sea emblema en lo que realiza”.

Asimismo, el intendente destacó que entre las propuestas de cara a un segundo mandato, “priorizaremos generar más inclusión en la ciudad, mejorando la conexión de los barrios y reduciendo la brecha que hay entre el casco urbano y los mismos”, y aseguró: “Trabajaremos hasta 2023 para llevar servicios, descentralizar el Estado municipal y acercarlo a cada localidad”.

Finalmente, cabe señalar que en el marco de la recorrida por Los Hornos, el intendente local también dialogó con comerciantes del centro Comercial de 137, y visitó los clubes Capital Chica, de avenida 66 entre 156 y 157 y El Triunfo, de calle 59 y 164, entre otras actividades.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS