martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Garro-Saintout: el debate está verde pero en la cena solidaria más importante de la ciudad, fueron cordiales

La candidata por el FDT todavía no aceptó el debate propuesto por el Colegio de Abogados para el 16 de este mes VER NOTAS RELACIONADAS. En el medio se encontraron en la cena de la Fundación Ludovica donde no faltó ninguna figura política. Saludos cordiales y los dos se fueron antes del baile.


El saludo fue cordial y quedó registrado por muchos de los presentes. Fue el primero en campaña del intendente y candidato a la reelección Julio Garro y su principal rival, la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout. Según cuenta el portal de noticias 0221.com.ar fue apenas iniciada la velada realizada en Vonharv, el coqueto salón de fiestas de la avenida 19, cuando el jefe comunal se acercó sonriente a la mesa que ocupaba la diputada provincial junto a varios dirigentes del Frente de Todos. Ella se paro y se dieron un beso y un medio abrazo. Todo muy correcto y amable, formal y medido. Después cada uno conservó su lugar en la mesa y ya no volvieron a cruzarse.

A la cena de la Fundacíón Ludovica, que se ha convertido en el evento solidario más importante de la ciudad, "fue todo el mundo".

Estaba Gabriel Crespi, el postulante de Consenso Federal,  el candidato a concejal de ese espacio, Luciano Sanguinetti, el diputado monzoista Guillermo Bardón  y la actual decana de Periodismo, Andrea Varela.

También la candidata a concejal Paula Lambertini,  el senador y aspirante a la reelección Juan Pablo Allan, la presidenta del Concejo Deliberante Ilena Cid, con su pareja el director del Mercado Regional Rubén Casanovas, el secretario de Economía Horacio Prada, el de Espacios Públicos Marcelo Leguizamón, el de Modernización Federico Ortiz, el director de Juventud Agustín Scotti, el director del SAME Enrique Rifourcat, el mencionado Rogelio Blesa  y la candidata a concejal Romina Cayón. También estaban la candidata a senadora Florencia Barcia y las diputadas Carolina Piparo y Carolina Barros Schellotto.

Hubo mucha presencia del Frente de Todos con quienes integran las listas, como Yanina Lamberti, Guillermo "Nano" Cara, Paula Lambertini, Facundo Albini y Juan Martín "Tachu" Malpelli. Pero también estuvieron los concejales Norberto "Chucho" Gómez, Victoria Tolosa Paz, Miguel Forte y Virginia Rodríguez. Todos pasaron por la mesa de Saintout para la foto y el saludo efusivo.

Como se dijo, no faltaron a la cita los integrantes de la lista del lavagnismo, con el candidato a intendente Gabriel Crespi a la cabeza. Además de Luciano Sanguinetti, estuvieron los candidatos a concejales Maia Luna Mauro Coronel. Y quienes integran la de senadores, Lorena Pagano y Carlos Ajamil. Después de la cena y antes de la subasta de los objetos donados (entre otras cosas una camiseta de la selección, otra de Gimnasia firmada por Diego Maradona y una de Estudiantes con la rúbrica de Juan Sebastián Verón) Saintout se retiró. El intendente se quedó un rato más, hasta pasada la medianoche, cuando empezaba el momento de la música y el baile.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS