jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Dirigentes gremiales que se le paran de manos a la precarización laboral y la pérdida del valor del salario

Dario Micheletti, secretario general del SATSAID (televisión) y Fernando Argüelles, secretario general UTEDYC (clubes) estuvieron en Ciudadanos ."Una inspección encontramos 14 móviles con el 80% sin registrar". MIRA EL VIDEO.


Dario Micheletti, secretario general del SATSAID y Fernando Argüelles, secretario general UTEDYC. Conflicto, paritarias y política. Ciudadanos © 2019 El programa periodístico político de la Ciudad de La Plata y la Provincia de Buenos Aires. Conducido por Alejandro Bidart, Hipólito Sanzone y Walter Casamayou. Producido por Toto Carrizo

NOTICIAS RELACIONADAS

La inflación los pasó por arriba: el gremio de Prensa bonaerense reclama urgente recomposición salarial

La inflación los pasó por arriba: el gremio de Prensa bonaerense reclama urgente recomposición salarial

"El alto y gravoso nivel de inflación ha deteriorado el poder adquisitivo de los salarios en general y, entre los sectores mas afectados, está el de los trabajadores de Prensa. En tanto se impone una inmediata reapertura de Paritarias a nivel nacional por el Convenio 541/08, consideramos que en forma complementaria los sindicatos de base deben realizar la labor de buscar acuerdos para una progresiva recomposición salarial en cada región", señaló en un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS