jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro dijo que creará 90 mil empleos con 30.000 créditos de $200.000 y una concejala retrucó que "si lo hace no quedará ni para pagar los sueldos"

En Ciudadanos, el jefe comunakl explicó que los beneficiarios lo empezarán a devolver a los dos años sin interés. "El único interés será que tome mano de obra de su barrio". Lorena Riesgo, desde el FDT salió a cruzarlo. "Es más de medio Prespuesto municipal, alguien tiene que avisarle", dijo.


TAGS: GARRO, SAINTOUT

En vivo en Ciudadanos, el programa político de la televisión que se ve en La Plata, Berisso y Ensenada, el intendente Julio Garro dio detalles de su propuesta para crear empleo genuino en los barrios. Desde el FDT Lorena Riesgo  salió a cruzarlo: "no puede ser que nadie le pregunte  cómo va a hacer porque 30 mil por 200 mil son seis mil millones de pesos, más de la mitad del Presupuesto. Ni los sueldos va a poder pagar", dijo. EL VIDEO COMPLETO.

Ciudadanos © 2019 El programa periodístico político de la Ciudad de La Plata y la Provincia de Buenos Aires. Conducido por Alejandro Bidart, Hipólito Sanzone y Walter Casamayou. Producido por Toto Carrizo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS