miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

El periodismo platense perdió al querido y respetado Alfredo Oleaga

Inesperadamente falleció quien fuera un histórico periodista en la corresponsalía La Plata de la agencia Télam. Nacido en General Villegas a la que siempre llevó en el corazón, La Plata era su segunda casa. Velatorio sin flores y con ayuda a necesitados.


TAGS: ALFREDO, OLEAGA

Querido y respetado por su profesionalidad pero también por su forma de ser, Alfredo Oleada murió este lunes a los 61 años por un infarto. Estaba casado con la también villeguense Mónica Martínez y era padre de Conrado.

"Fredy era una persona comprometida, solidaria, muy humana. Y regresaba siempre a Villegas, al que nunca olvidó", señala el portal de noticias Diario Actualidad .com, de General Villegas que reflejó el impacto de la noticia.

En La Plata fue uno de los ínconos del trabajo periodístico de las corresponsalías. Desde Télam hizo una carrera que le valió el respeto de varias generaciones de periodistas.

En los últimos tiempos compartió y bancó a pié firme los avatares por la inestabilidad laboral en la agencia nacional de noticias.

Gran persona, siempre dispuesta a la charla, al consejo, a tender la mano en ayuda. 

El periodismo platense pierde a uno de sus imprescindibles.

Será velado este lunes de 19 a 22 y mañana de 8 a 12.45 en 39 entre 5 y 6. Por pedido de la familia no se deben enviar flores. Sí se aceptarán alimentos no perecederos que luego serán destinados a quienes lo necesiten.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS