miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » CHISMOTECA

Tolosa Paz volvió a las pistas televisivas: en Intratables chicanearon a Saintout con que "Si la candidata era Viky, ganaba"

La ex precandidata a intendenta de La Plata regresó al programa de televisión al que es asidua invitada pero nadie tocó el tema sobre el resultado en la capital bonaerense. Solo una chicana del conductor que de la que Tolosa Paz no acusó recibo.


"Por eso dicen que si en La Plata la candidata era Victoria, ganaba", disparó el conductor de Intratables, Fabián Doman. Lo hizo como quien no quiere la cosa y a propósito de un elogio que le acababa de hacer a la nuevamente invitada Tolosa Paz por un comentario sobre los comicios nacionales. Tras el comentario las cámaras no enfocaron a Tolosa Paz pero en un paneo inmediato se la vió esbozar una suerte de sonrisa con asombro dirigida a su compañero de panel.

Llamó la atención que el tema La Plata no se tocó, es decir que no se habló del triunfo de Garro y la derrota de Florencia Saintout. ¿Hubo un pedido expreso?. Lo cierto es que Doman no se pudo contener y largó la chicana a Saintout y que Tolosa Paz recibió con cara "de nada". Eso si, con una sonrisa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS