viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Los que trabajaron para que gane Garro son traidores, no tienen vuelta atrás"

El dirigente de los bancarios marcó su posición desde las redes sociales: "Perdimos por la traiciones de los que se llaman “compañeros” que solo fueron egoístas que se cagaron en el futuro los que menos tienen y terminaron siendo socios de Garro", disparó.


TAGS: FEDERICO, BACH

Desde su cuenta de Facebook, el dirigente de La Bancaria, Federico Bach, marcó su posición tras los comicios y su postura en el debate interno que flota en el peronismo platense: 

""Dimos la batalla y no bajamos los brazos hace 4 años dando pelea en cada centímetro de la ciudad en contra del neoliberalismo: Ahora más que nunca debemos estar en la calle. No solo gano Garro sino que también las traiciones de la “unidad” en La Plata.Para mi no tienen vuelta atrás, los que trabajaron para que gane Garro a mi no me representan en lo más mínimo y son traidores. Ahora Florencia tod☀️s los que vivimos esta campaña electoral a pleno sabemos lo que la caminaste sin descanso que más no se te puede pedir. Todavía me dura la calentura, perdimos la Ciudad por la Traiciones de los que se llaman “Compañeros” solo fueron egoístas que se cagaron en el futuro de los que representamos, de los que menos tienen y terminaron siendo socios de Garro. Seguramente estamos mucho mejor que antes ya que se gano en Nacion con Alberto y Cristina, también en la Provincia con Axel y Veronica para no ver solo el medio vaso vacío".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS