viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Crece la angustia por la desaparición del músico platense Nacho Galván y convocan a una marcha

Ignacio Galván, un músico platense de 24 años, se encuentra desaparecido desde el viernes pasado, cuando salió de su casa en Capital hacia La Plata. Fue visto por última vez en la estación Constitución y ante la imposibilidad de comunicarse con él, sus familiares iniciaron una intensa búsqued


TAGS: GALVAN

Nacho -como lo conocen sus familiares- salió de su departamento en Capital Federal, donde vive en la semana mientras estudia, el viernes a las 6 de la tarde. Saludó a un vecino y emprendió viaje de regreso a La Plata, donde viven sus padres y amigos de la infancia. La marcha será este lunes, desde las 18. La concentración será en plaza San Martín para luego marchar a la Moreno.

Nacho trabaja en una cervecería en La Plata y el viernes por la por la noche, no se presentó a su turno. Eso despertó la preocupación de su compañero de trabajo y luego de sus familiares.

Vestía un pantalón oscuro y llevaba su guitarra y una mochila azul. Las cámaras de seguridad lo sitúan en la estación Constitución el viernes por la tarde. Desde entonces, no hay noticias de su paradero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS