jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

No era embarazo, eran fideos: una loca historia para demandar al Estado por el secuestro de un bebé

Es una de las hipótesis del extraño caso de la mujer que dijo haber sido secuestrada en el Hospital San Martín para robarle a su bebé. Podrían procesarlos.


TAGS: FALSO, EMBARAZO

El caso de Sandra Sepúlveda sorprende y parece de Netflix.  Su marido Mauricio Martínez Paz conmovió al país al denunciar que el jueves a la mañana su mujer desapareció dentro del hospital Policlínico San Martín, en lo que dejó entrever sería un presunto secuestro para quedarse con el bebé de  ambos. Dijo que la mujer estaba embarazada de ocho meses y había sacado un turno para realizarse una cesárea, pero minutos antes de hacer los papeles desapareció, no sin antes llamarlo por teléfono para decirle "Papi, ayudame, me están llevando".

Pero Sandra apareció poco después en la casa de una tía en Avellaneda. Y, oh sorpresa, nunca estuvo embarazada.

El denunciante Martínez Paz tiene una causa por abuso sexual agravado cometido contra la hija (menor) de una ex pareja, que actualmente se encuentra elevado a juicio. 

Y ella nunca estuvo embarazada según se comprobó a través de exámenes médicos.

¿Por qué dijeron todo lo que dijeron?. Una de las hipótesis que se manejan es que querían hacerle juicio al Estado por el supuesto robo del bebé. 

Podrían ser procesados, dijo una fuente cercana a la Fiscalía.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS