viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Chancho volador: el empresario dueño de la pileta dijo fue víctima de una broma de mal gusto

El empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, rechazó cualquier relación con incidente y aseguró que se trató de una broma de muy mal gusto por parte de desconocidos el incidente con el chancho.


TAGS: PILETA, CHANCHO

En el video se observa cómo desde un helicóptero lanzan un chancho a la pileta de la casa que el dueño de la marca Etiqueta Negra comparte con Lara Bernasconi en José Ignacio. Las imágenes fueron grabadas desde adentro de la casa del empresario. De fondo, se escuchan risas femeninas.

Dado el escándalo que se generó, el empresario publicó su versión de la historia en su cuenta de Instagram: "En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS