miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Vampiros del turismo: les arrancaron la cabeza con la cuenta de una picada y el ticket se volvió viral

En un boliche de Villa Carlos Paz les cobraron $3.450 por una picada que apenas tenía un poco de jamón, queso y unas aceitunas. Cada chopp se los fajaron $300. Reacción de la Asociación Hotelera y Gastronómica


TAGS: CARLOS, PAZ, PICADA

 

El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz, Leonardo González, se mostró dolido por la viralización del ticket del bar “El Árabe” en el que se observa que a cuatro amigos les cobraron $3.450 por una sencilla picada para comer acompañada por dos cervezas, un trago y un fernet con cola.

González no escatimó críticas: “Es bronca e impotencia, pero no podemos hacer absolutamente nada porque no somos un ente de control”, expresó González.

“Es una lástima que suceda esto y que cause tal impacto porque hay un montón de gente que trabaja bien, que se esfuerza, que no sale en los diarios ni nada y por una situación como la que se dio, terminamos publicitando de mala manera a Carlos Paz en todo el país”, agregó.

Un grupo de amigos que tuvo que desembolsar $3.450, más propina, por un entremés en un bar de “La Villa”. La picada les costó $ 2.050, el "trago" $ 500; el chop $ 300 y "varios por dos" $ 600. Total: $ 3.450. Una de la comensales posteó el ticket junto a una foto de los escasos ingredientes por considerarlo un abuso.

"Eran platitos de café con jamón, queso, aceitunas, maní y algo más de papas fritas. Cometimos el error de no insistir, supusimos que saldría algo más que en la ciudad de Córdoba pero no esta barbaridad", comentó la “víctima”.

A mí me parece caro, pero yo me hubiese ido. Ahora, si yo voy al bar, me siento, pido la carta o pregunto el precio. Yo creo que el error está ahí. Tampoco está bien que no le den la carta”, dijo el directivo de ASHOGA de Carlos Paz.

Tras la viralización del ticket, una joven que se muestra como propietaria del comercio cargó contra sus clientes. “Si no les alcanza o lo que sea se levantan y se van. No se sienten a comer haciéndose los no sé qué y cuando llega la cuenta se agarran la cabeza”, disparó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS