jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Revelan que en "la previa" los rugbiers asesinos se habían tomado tres botellas de vodka, una de ron, otra de fernet, dos de vino y otra en cajita


TAGS: RUGBIERS, PREVIA

Un informe periodístico sobre la casa que alquilaron los imputados de haber matado a Fernando Baez Sosa en la calle 203 y cortada reveló la cantidad de alcohol que habrían tomado sus asesinos antes de ir al boliche.

Según un informe del periodista Alejandro Horvat, del diario La Nación, en la casa todavía se pueden ver los restos de la fuerte ingesta.

En esa previa los rugbiers tomaron tres botellas de vodka, una de ron, otra de fernet, dos vinos espumantes y una caja de vino en cartón. El lugar todavía está lleno de botellas vacías de diluyentes para mezclar con esas bebidas. También hay decenas de vasos de plástico dispersos por el lugar.

Las autoridades realizaron un allanamiento en el lugar donde se alojaban los rugbiers y encontraron "ropa con manchas de sangre". Además, "muchos tienen marcas en los nudillos, característica de la lucha", dijo al diario La Nación Walter Mercuri, de la UFID 8.

"Aún no tenemos identificado al que dio el golpe letal. Hay que analizar las filmaciones para determinarlo. El cuerpo fue trasladado a la morgue. Estos chicos estaban alojados en calle 203 y cortada. Ahí justamente hay un bosque. En la última casa de la 203. Ahora vamos a hacer los cotejos de las zapatillas y manchas de sangre. Tenemos 48 horas para indagarlos", agregó Mercuri.

Los rugbiers detenidos fueron identificados como Máximo Pablo Thomsen, Luciano Pertossi, Lucas Fidel Pertossi, Alejo Milanesi, Enzo Tomas Comelli, Juan Pedro Guarino, Ciro Pertossi, Blas Sinalli, Matías Franco Benicelli, Ayrton Michael Viollaz y Pablo Ventura; todos tienen entre 18 y 21 años.

En la tarde de ayer, a pesar de que hacía algunas horas habían asesinado a Báez Sosa en la puerta, el boliche Le Brique subió a sus redes "Le Brique es fiesta" y ayer abrieron sus puertas, a pesar de la muerte del joven.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS