viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Exclusivo: "Llamé a la comisaría porque al ver al padre de Fernando sentí impotencia"

Uno de los testigos que reconoció a los rugbiers asesinos dijo que al otro día sintió que "todo el mundo hablaba (del hecho) nadie hacía nada".


Una de las declaraciones de testigos en el caso por la muerte de Fernando Baéz Sosa pertenece a un joven que dijo haberse angustiado cuando al otro dia "todo el mundo hablaba pero nadie hacía nada".

Dio detalles sobre la agresión, describió a los rugbiers y contó que "uno de rodete como samurai"golpaba a un amigo de la víctima "que cuando se quería levantar se volviía a caer".

"Al ver al padre de Fernando (en TV) sentí impotencia y por eso a las2 de la mañana del martes llamé a la comisaría", dijo el testigo.

FRASES

"Escuché voces que decían 'Negro de mierda'. Fernando (Báez Sosa) no pegó, solo trataba de defenderse. El de camisa negra le pegó dos puntinazos en la cabeza! Otro de remera blanca y pantalón oscuro también tiraba piñas y patadas".

"Al único que vi que le pegaba en la cabeza era el de camisa negra. El de camisa negra arengaba y le decía 'cagón, levantate'".

"Estábamos enfrente al boliche y en eso veo que a donde había estacionado un auto marca VW modelo Vento que se empieza a sacudir, puse mi atención ahí y advertí que había una pelea. Veo justo cuando cae Fernando, vi claramente cuando le pegaban. Lo primero que veo es a Fernando como arrodillado tratando de defenderse con los brazos, él imposibilitado de pegar, solo tratando de defenderse".

"Uno de los que vi fue el de camisa negra desprendida (Thomsen). Ese chico parecía el líder del grupo, era el que iba al frente, el que más pegaba". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS