sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Mentiras en las redes: aclaran que el hijo del intendente de Zárate no es el rugbier 11

Ante la ola de versiones allegados al joven demostraron que la noche del crimen estaba en Zárate. Es músico y ni conoce a los acusados.


Lucho, tal como se lo conoce en la familia, es músico y en la noche del asesinato del joven Fernando Báez Sosa, se encontraba en Zarate. Más precisamente en el local Luna Bar con amigos. Lucho Caffaro lejos de ser rugbier, se dedica a la música. La imagen subida a Instagram del local Luna Bar, da cuenta de la veracidad de los manifestado por la fuente cercana al Intendente Caffaro.

Lucho no sabe manejar, no tiene auto y esa noche estuvo en Zárate junto a sus amigos»

Los medios hegemónicos hacen uso de la información falsa con el objetivo de pegarle a un intendente perteneciente al Frente de Todos. Existe un video de un auto blanco que pasa raudo cerca de la escena del crimen y que se lo adjudicaban al joven Caffaro sin tener siquiera un detalle para tal afirmación.

Mientras tanto en la foto publicada por el portal Moreno Primero (que el bar subió a INSTAGRAM) se puede ver a Lucho Caffaro que está sentado a la izquierda junto a un grupo de amigos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS