jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Una patota del Soeme golpeó y robó a un periodista platense

El periodista y movilero de la RED92, Juan Pablo Ferrari, fue víctima de agresiones físicas por parte de las cuestionadas autoridades ordenadas por el juez Ernesto Kreplak, dentro del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (SOEME).


El periodista y movilero de la RED92, Juan Pablo Ferrari, fue víctima de agresiones físicas por parte de las cuestionadas autoridades ordenadas por el juez Ernesto Kreplak, dentro del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (SOEME).

El hecho trascurrió cerca de las 12 y media del mediodía, en inmediaciones a la sede local del gremio, en la intersección de 1 y 56. Fue interceptado por dos sujetos – uno por delante y el segundo se ubicó detrás de él -.

El feroz ataque comenzó con golpes de puño, lo cual generó que el periodista cayera al piso. Sin intenciones de frenar la golpiza, continuaron con patadas una vez en el suelo.

Inmediatamente – y tras gritos desesperados de ayuda por parte de la víctima – personal de comisaria novena se acercó a la escena para brindarle asistencia y posteriormente realizar la correspondiente denuncia de los hechos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS