miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Burlas y amenazas: revelan cadenas de chats para boicotear la línea municipal de emergencias 147

Aparecieron en el marco de la causa penal iniciada a un grupo de empleados muncipales que habrían fogoneado un complot para impedir el normal funcionamiento de la línea de emergencias 147.


"Si nos echan cuando pase la cuarentena rompemos todo", es una de las comunicaciones entre los ahora imputados. Como Diario Full informó, la comuna platense denunció penalmente y echó a un grupo de empleados comunales afiliados a uno de los gremios que contienen a esos trabajadores y que integra la Fesimubo. VER NOTA RELACIONADA.

Desde el gremio lo desmintieron pero igualmente las cesantías se produjeros.

En ese contexto el coordinador municipal Oscar Negrelli había dicho que "tuvimos que montar un operativo especial en el 147 porque un gremio minoritario buscó aprovechar esta situación de emergencia por el #Coronavirus para dañar al intendente @JulioGarro. Intentaron dejar a la ciudad sin su Centro de Atención al Vecino en uno de los momentos más delicados de los últimos años. Todos los que sufrimos la fatídica desgracia del 2 de abril de 2013 sabemos la importancia que tiene un Estado presente. Por eso decidimos denunciar penalmente a cada uno de los responsables de esta medida de fuerza arbitraria e injustificada que buscó dañar, no sólo a un intendente, sino a todos los ciudadanos." quedaron cesantes estos trabajadores y como prueba para tomar esta determinación se utilizaron conversaciones a través de un WhatsApp donde claramente se puede leer el complot para que el 147 directamente deje de funcionar.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS