miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

¿Y el acuerdo que anunció Forte?: en Berisso "El Señor de los Micros" necesita un decreto para que el personal de Salud viaje gratis

"Los pasajeros que trabajan en Salud deben seguir abonando en forma normal ya que no hay ningún decreto que los habilite a no pagar". En La Plata el funcionario de Cambiemos Miguel Forte dijo que había "acuerdo".


TAGS: MICROS, CORBELLI

"Los pasajeros que trabajan en Salud deben seguir abonando en forma normal ya que no hay ningún decreto que los habilite a no pagar". Con ese cartel se encontró ayer el personal de Salud que diariamente utliza en Berisso los "servicios" de la línea 202 propiedad del empresario Osmar Corbelli, con injerencia también en las líneas de colectivos de La Plata. Raro, porque en La Plata el sindicalista de Camioneros y ahora funcionario municipal del gobierno de Cambiemos, Miguel Forte, dice que "se llegó a un acuerdo" con esa empresa.

El portal de noticias InfoBerisso reflejó en hecho en un marco crítico al empresario y contó que "una enfermera que se dirigía a su trabajo casi es bajada del colectivo por un chofer de la Línea de Corbeli, por no tener carga en su SUBE y esto habría sido así si otro pasajero no hubiera intervenido y pagado el el boleto".

. Evidentemente la Orden es de la Empresa y el Chofer solo cumple una vil orden de la patronal que además está cesanteando personal y enviándolo

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS