viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Ya podes ver un nuevo programa de Ciudadanos en Modo Cuarentena

El proyecto de Salud de la izquierda, la situación sanitaria, la pelea de los empresarios textiles y el intendente de Ensenada, Mario Secco en fuerte cruce con la oposición. Ciudadanos, el programa político de la televisión de La Plata, Berisso y Ensenada.


Desde la izquierda, la dirigente MST (y enfermera) Vilma Ripoll pide en una carta abierta junto a la CICOP la unificación del sistema de salud argentino, absorbiendo los recursos e instituciones de los privados.

La información oficial con Enrique Rifourcat, Secretario de Salud de la Municipalidad de La Plata. Además, Diego Barés, especialista consultor en clínica médica, aporta precisiones y consejos. Y Alberto Peroni, empresario textil, propone una iniciativa solidaria para proveer barbijos y otros insumos a los trabajadores de la salud. Ciudadanos © 2020

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, nos cuenta cómo se prepara la ciudad para el pico de la pandemia. Nuevo hospital, asistencia alimentaria y cuestionamientos de la oposición.

El programa periodístico político de La Plata y la Provincia de Buenos Aires. Con Alejandro Bidart, Hipólito Sanzone, Rosario Hasperue y José Luis Carut. Producido por Toto Carrizo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS