sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Pasaron por ventanilla y la dejaron: los concejales platenses de Juntos por el Cambio se bajaron el 30% de sus dietas

Concretaron su adhesión al pedido del intendente Garro que se bajó el 50% del sueldo y el 30% a sus funcionarios de primera línea.


“Es justo que todos hagamos un esfuerzo sacándola del propio bolsillo” afirmaron, “para ayudar a los que están pasando terribles penurias económicas con la cuarentena”. Los concejales platenses de Juntos por el Cambio concretaron el descuento del 30 % en sus dietas para ser remitido al Fondo de Emergencia Sanitaria y Social, creado por decreto del Intendente platense.

De esta forma concretaron el apoyo al Intendente Julio Garro que rebajará los sueldos de los funcionarios de la Comuna platense hasta un 30 % para destinarlo a ayuda social. Los concejales platenses de Juntos por el Cambio aseguraron que: “la solidaridad en este momento se expresa con hechos concretos. Es justo que todos hagamos un esfuerzo sacándola del propio bolsillo para ayudar a quienes en este momento la están pasando mal en la ciudad con la cuarentena”. Además, agregaron que: “desde Juntos por el Cambio venimos impulsando este tipo de medidas en las gobernaciones y municipios que conducimos. Estamos convencidos que ahora hay que sumar para acompañar el esfuerzo de nuestra sociedad que está pasando terribles penurias económicas como consecuencia del Aislamiento Social Obligatorio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS