martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

En Berisso, Cagliardi no autoriza la vuelta al perro y en Ensenada, Secco tampoco

En el distrito administrado por el peronista Fabián Cagliardi no se aplicará el régimen para las salidas de esparcimiento de una hora.A través del decreto municipal 371/20, el Municipio dispuso la prohibición de salidas de esparcimiento de una hora, anunciadas por el Gobierno Nacional.


La Municipalidad de Berisso informó que en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el distrito,  no se aplicará el régimen para las salidas de esparcimiento de una hora.A través del decreto municipal 371/20, el Municipio dispuso la prohibición de salidas de esparcimiento de una hora, anunciadas por el Gobierno Nacional.

De esta manera, la medida adoptada en concordancia con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, mantiene con las mismas condiciones y sin modificaciones el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 En tanto, el intendente Mario Secco remarcó la decisión del Presidente, y “acompañó fuertemente” el comunicado conjunto del Gobernador Axel Kicillof y las máximas autoridades de Santa Fe, Córdoba y Capital Federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS