lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » SOCIEDAD

Por venta de drogas, apresaron a la hermana de uno de los asesinos del bebé de Carolina Píparo


TAGS: PíPARO

La policía platense detuvo por comercialización de drogas a la hermana de uno de los condenados por el asesinato del bebé no nacido de Carolina Píparo, un hecho de salidera bancaria ocurrido en 2010.

Las detenciones tuvieron lugar en horas de la madrugada tras una serie de allanamientos, entre ellos uno en una vivienda de 90 entre 20 y 21, donde se incautaron 396 dosis de cocaína, fraccionadas lista para su comercialización; recortes de bolsas de nylon y otros elemntos. Otro procedimiento se llevó a cabo en la calle 22 entre 90 y 91 donde se secuestraron 302 dosis de cocaína, una balanza digital y elementos para el estiramiento de sustancias. En la investigación fueron detenidas Estafenía Ayelén Guzmán, de 21 años y su madre, IIvana Villanueva, de 43.

Fuentes policiales señalaron que Ayelen Estefanía Guzmán, resulta ser hermana de Luciano Leonel López Villanueva, actualmente detenido y condenado por el asesinato de Isidro, el bebé que la actual diputada provincial Carolina Píparo llevaba en su vientre cuando fue víctima de una brutal salidera bancaria, el 26 de junio de 2010, en La Loma tras haber sido seguida cuando retiraba ahorros de la sucursal de 7 y 42 del Banco Santander. Por ese hecho fue detenido, entre otros, Luciano López que entonces tenía 19 años, al determinarse que había sido el conductor y dueño de la moto Yamaha 125 que siguió a Carolina Píparo desde 7 y 42 y fue apresado en Dock Sud, el sábado 31 de julio de ese año. También fueron detenidos y condenados por ese hecho Carlos Fabián Moreno (19), alias “El Pelado” o “Carlín”; Miguel Pimienta Silva, de 42 años; Carlos Jordán Juárez (45) y Juan Calvimonte, de 24.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS