viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Una mujer de 66 años es la segunda víctima fatal del coronavirus en La Plata

La habían internado en el San Martín por un ACV. Aislan a quienes compartieron la sala y al personal médico.


TAGS: LA PLATA, COVID

Al menos seis pacientes que compartían la sala de emergencias con la reciente fallecida ahora están aislados por protocolo como sospechosos y cuatro de ellas están bajo asistencia respiratoria mecánica. En estos momentos, epidemiología del Ministerio de Salud provincial está llevando a cabo la investigación para conocer el número de personal del hospital que deberá aislarse en cuarentena por contactos estrechos.

De esta manera, es la segunda muerte con contagio de coronavirus en la Ciudad. El pasado 7 de mayo, un hombre 77 años con domicilio en Los Hornos, pero que vivía en Brandsen fue la primera víctima. Sobre aquel caso, se estima que se contagió en la misma clínica de Brandsen donde se registraron otros cinco contagios de la enfermedad con desenlace fatal, la mayoría de ellos con una fuerte resonancia.

A su vez, esta la noche la Municipalidad de La Plata emitió el reporte diario oficial en el que se detalla que hay 56 casos confirmados, de los cuales 13 se encuentran activos y en observación, 41 ya recibieron el alta médica y hay 2 fallecidos. También 80 casos sospechosos siguen en estudio y 1.268 fueron descartados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS