sábado 06 de junio de 2020 - Edición Nº2446
Diario Full » SOCIEDAD

Una conocida médica platense dijo que hay "falsa pandemia" y hacen cola para pedirle que devuelva la matrícula

Es la doctora Chinda Brandolino, reconocida por su militancia celeste contra el aborto legal. Fue durante un reportaje en un programa que conduce Nicole Neuman.


La modelo Nicole Neumann le realizó una entrevista a la doctora Chinda Brandolino mediante su cuenta de Instagram. Allí dio una serie de declaraciones más que irresponsables con respecto a la pandemia del coronavirus"Falsa pandemia", es una de ellas.

Llegado el día, la modelo presentó a su entrevistada: “Chinda es Médica Legista, Perito forense, Especialista en flebología linfología, medicina legal. Principal referente Provida en América Latina”.

Pero luego de esto, llegaría la primera declaración de parte de la médica: "Una diputada italiana dice que la vacuna contra la gripe, de influenza, produce interferencia viral y hace desarrollar el coronavirus. Y acusa al gobierno italiano y se retiró del partido".

Seguido a esto la modelo, en respuesta a lo que aseguró Brandolino, lanzó la primera irresponsabilidad de todas las que llegarían más adelante: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”. Esto da una clara muestra de la irresponsabilidad y desinformación que tuvo y tiene la modelo frente a diversos temas.

Esta vez ya no se trató de la defensa o los derechos de los animales, tema del que cada persona puede tener una opinión distinta al resto, sino que hubo un alto nivel de ignorancia frente a la vida y la salud de cada ser humano de parte de Neumann.

La doctora Brandolino, por su parte, aseguró: “Uno tiene que pensar que este hombre es poderosísimo en el mundo, como Bill Gates… son de los hombres más ricos del mundo. Bill Gates financia la Organización Mundial de la Salud, que es la que da pautas de salud, y sus declaraciones se contraponen totalmente a las del mejor médico del mundo”.

Además de todo esto, también se prevé que la médica sea denunciada por sus dichos

Luego de este irresponsable episodio, la modelo recibió numerosas y lógicas críticas frente a sus dichos:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS